Free songs

La tienda online da la posibilidad de hacer una gestión de inventario. Es compatible con varias plataformas de pago y puede tener visible el carro de compra.

tienda online nommac diseño web madrid


Cómo hacer una tienda online

Lo primero que tienes que hacer sería elegir un nombre de dominio, es decir, el nombre de tu web, debe de ser descriptivo y fácil de memorizar para los futuros usuarios que visitarán tu web.

Después tendrás que elegir entre los distintos CMS (sistema de gestión de contenidos web) como Wordpress, Joomla o Drupal, para ello deberás elegir una plantilla para tienda y tener en cuenta distintas cosas: facilidad de gestión, requisitos de la web y usuarios.

Es recomendable elegir los sistemas de pago y ofrecer al cliente todos los que sean posibles como paypal, un método rápido y sencillo para realizar pagos sin necesidad de tener a mano la tarjeta bancaria; tarjeta bancaria, uno de los métodos más utilizados y transferencia bancaria o contrareembolso, recomendable incluirlos a causa de la desconfianza de los clientes a realizar pagos online.



El uso de las redes sociales también puede ser una pieza clave a la hora de dar a conocer nuestra tienda online, como por ejemplo para promociones o hablar de nuestros productos.

Es necesario darnos a conocer, a parte de las redes sociales, también podremos hacerlo a través de la publicidad online, podremos hacerlo mediante Google Adwords. Cómo también es necesario un buen posicionamiento SEO.

Una buena forma de crear tu tienda es con WooCommerce, un plugin de Wordpress al que puedes añadir plantillas para presentar tu tienda. Tiene ventajas como la posibilidad de tener tu tienda completa con un carro de compra, te da la posibilidad de hacer una gestión de inventario, es compatible con varias plataformas de pago.


Solicita presupuesto sin compromiso!

Contacto

Ventajas de tener una tienda online

Una de las principales ventajas de tener una tienda online es que la tienda está abierta todo el año, las 24 horas del día, ahorrando los costes de mantenimiento e instalaciones que tendríamos en una tienda local.

Se puede estudiar al cliente a través de la analítica web, así podemos saber que gusta más de nuestra tienda, también podremos llegar a cualquier cliente, vendiendo en todo el mundo.

Cada día hay más gente que compra online, es mucho más fácil si se puede hacer desde casa.